campañas benéficas

ZIPPOS X JUGUETES

NUESTRAS CAMPAÑAS BENÉFICAS

Zippos X Juguetes

La idea surgió hace ahora diez años.  Consideramos que sería bueno que los coleccionistas de Zippo Club Spain tomáramos alguna iniciativa solidaria o de carácter social. No todo es coleccionar.  Decidimos que nuestra ayuda debía ir dirigida a los más inocentes: los niños de familias en umbral de pobreza que sin nuestra ayuda no tendrían regalos en el día de los Reyes Magos.  Así que durante todo éste tiempo, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a cumplir este objetivo.  Hasta ahora, gracias a los miembros de Zippo Club Spain y a numerosas instituciones, entidades y particulares que nos han ayudado, lo hemos conseguido año tras año.

Más de 1400 niños han recibido nuestros juguetes y eso nos proporciona una enorme satisfacción.

Organizamos una entrega de regalos con "nuestros" Reyes Magos cada año y la alegría de ver a los niños recibiendo sus inesperados juguetes no puede compararse con nada. Esa es la mejor pieza de nuestras colecciones.

El procedimiento es simple: Los miembros de ZCS que así lo deseen, aportan algunos de sus Zippo u otros productos que posteriormente subastaremos en una plataforma internacional y la totalidad de la recaudación, así cómo las donaciones recibidas, las destinamos a la compra de juguetes.

Hace un par de años se nos ocurrió una fórmula complementaria para intentar cubrir las necesidades de más niños.....

AQUÍ las Galerías de imágenes y al final de ésta página, un vídeo de presentación de la Campaña. 

CENAS BENÉFICAS ZIPPO CLUB SPAIN

Un empujoncito nunca viene mal...

De esta manera y convencidos de que tanto esfuerzo finalmente daría resultado, comenzamos a organizar una Cena Benéfica cada año.  Ahora podemos afirmar que ha valido la pena, así que no estamos dudando en organizar la tercera en Octubre-Noviembre de éste año.

Teneis toda la información en el capítulo 'EVENTOS' de ésta misma página web.

Contacto:

Aquí puedes contactar con nosotros

©2017 Zicles Lighters Collectors

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now