El 9 de Marzo de 2013 en colaboración con el Restaurante La Ñora, Segurpapeo realizó la I Berza Solidaria. La recaudación de éste evento se destinó a la ayuda de familias necesitadas.

Segurpapeo continúa su colaboración con El Sagrado Corazón de Jesús. Adquirimos una maquina fregasuelos que hará que la labor de empleados y voluntarios sea un poquito más fácil.
 

También colaboramos con el C.D. 26 de Febrero, un club de fútbol ubicado en el distrito Palma-Palmilla de Málaga.  Fomenta la práctica del deporte y aporta su grano de arena luchando contra el absentismo escolar y la exclusión social. Hace unos años fué premiado con la medalla de Andalucía por la importante labor social que realizan.  Segurpapeo les ha ayudado con la compra de equipaciones para la temporada 2013-2014.

Segurpapeo contribuye a la puesta en marcha de los Talleres de Costura de la Parroquia Divina Pastora de Malaga, para las chicas de su parroquia. Sólo necesitaban en principio, dos máquinas de coser. Dicho y hecho. Segurpapeo aportó los fondos para comprarlas y hoy es una realidad. Nos enviaron unas imágenes del día que iniciaron esta actividad, con su agradecimiento personalizado. Desde Segurpapeo, solo nos queda, expresarles a ellas nuestra gratitud por tener esas inquietudes y habernos dado la posibilidad de hacerla posible.  

Segurpapeo colabora con Altamar, que es una Asociación Social situada en el barrio de la Trinidad, donde voluntarios dan apoyo a niños pertenecientes a familias desestructuradas y con problemas. Además prestan su ayuda a ancianos que lo necesitan. 
Hemos colaborado este año con:

- Material didáctico,con la ayuda de Disofic.
- Ordenador portatil, impresora, etc.
-Hemos intermediado para que una empresa le haga unos arreglos de albañilería sin coste.
- Hemos organizado una campaña de recogida de libros para una futura biblioteca y para que puedan organizar talleres de iniciación a la lectura.

OTRAS COLABORACIONES

Nuestro éxito en las recaudaciones tanto en las Cenas Benéficas, como en las Verbenas Solidarias, nos han permitido, además de llevar a cabo el objetivo principal que nos fijamos en cada una de ellas, el establecer otras colaboraciones con otras causas.  Estas son algunas de ellas...